Sin distingo alguno, se ejerce un Congreso de puertas abiertas: Esteban Ojeda  

La XV legislatura es histórica porque se caracteriza por su apertura, el Congreso del Estado ahora es un espacio abierto para escuchar  los diferentes planteamientos de la ciudadanía, sólo que  debe ser con orden y respeto.

Así lo expresó en tribuna el diputado Esteban Ojeda Ramírez, aclarando que no sólo la sala de sesiones sino los despachos de cada uno de los diputados están con puertas abiertas para atender a las ciudadanas y ciudadanos que  así lo solicitan.

Durante su participación en tribuna, sostuvo que este es un acuerdo de los veintiún integrantes de la XV legislatura porque trabajan para toda la población sin distingo alguno.

“Si ha habido apertura de toda naturaleza es en esta legislatura que está compuesta pluralmente”  expresó, agregando que cada uno de los diputados que presiden las distintas Comisiones se han comprometido y empeñado su palabra de escuchar a la ciudadanía, particularmente a los grupos de minoría, que antes su voz se perdía en el espacio y no encontraban eco en ninguna instancia gubernamental, mucho menos en el Congreso estatal.

.“Escucharlos es nuestra obligación con una política de puertas abiertas tanto del recinto legislativo como en sus despachos y en el terreno de lo  simbólico, para atender todo tipo de planteamientos que la ciudadanía tenga”.