Sin tregua ola de ejecuciones en Los Cabos; cae el ejecutado 459 en fraccionamiento de CSL

Cabo San Lucas, BCS.- A escasas horas de que las Fuerzas Armadas masacraran a siete sicarios en calles de la colonia Santa Rosa, en el puerto de Cabo San Lucas se confirmó que en calles del fraccionamiento Portales cayó el ejecutado 459.

La víctima habría sido sorprendida por pistoleros a la entrada del fraccionamiento, donde quedó sin vida con varios impactos de bala. El occiso fue identificado, tenía 25 años y era originario de San José del Cabo. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El ataque armado ocurre a escasas horas de que en calles de la colonia Santa Rosa las Fuerzas Armadas se enfrentaron contra dos células delictivas, que minutos antes habían rafagueado un domicilio en la colonia INVI Las Veredas.

Las calles de Santa Rosa fueron el escenario del fuego cruzado entre presuntos delincuentes y las Fuerzas Armadas, al final el saldo fue de siete presuntos sicarios abatidos.

Sin embargo la ola de ejecuciones continúa y la mañana de este domingo así quedó confirmado cuando pistoleros sorprendieron al civil a la entrada del fraccionamiento Portales de Cabo San Lucas, en una de las zonas más exclusivas del puerto y que incluso cuenta con seguridad privada.