Soluciones a sus problemas, no guerra sucia, lo que quieren electores en Los Cabos: Ibarra Montoya

Los Cabos,BCS.- Más que la descalificación y guerras sucias, los candidatos del Partido del Trabajo le vamos apostar a las propuestas y a la civilidad política, lo que quieren escuchar los electores son soluciones a sus graves problemas como la inseguridad, la falta de agua, la recolección y disposición final de la basura, entre otros graves problemas que hoy afectan a los cabeños.

Así lo dio a conocer el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya al encabezar este sábado visitas domiciliarias en la colonia 4 de Marzo, acompañado de Monserrat Marrón, candidata a la diputación del XVI Distrito Electoral.

Entrevistado sobre lo que ocurre en la ciudad, donde gente identificada del Gobierno esta destruyendo propaganda y quitando barda a sus opositores, Ibarra Montoya hizo un exhorto al partido en el Gobierno a que se conduzcan con respeto y civilidad, porque no es culpa de nadie que la gente ya no los quiera y los rechacen en cada uno de los lugares donde se paran y quieren colocar su propaganda.

El abanderado del PT también advirtió que transportistas están siendo obligados a que en sus vehículos porten propaganda del Partido Acción Nacional, de lo contrario los sancionan y los amenazan con retirarles su concesión.

Sostuvo que los jurídicos del Partido del Trabajo ya están documentando todas las irregularidades que están ocurriendo en Los Cabos para demandar la intervención tanto del Instituto Estatal Electoral como de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, antes de que pueda ocurrir algo más grave.

Con relación a su campaña, dijo que le van a seguir apostando a las propuestas, informando a la gente como van a SANAR a Los Cabos en materia de seguridad pública, agua potable, servicios públicos, salud, rendición de cuentas, simplificación de trámites, entre otras acciones.