Son del PAN no de MORENA, los diputados que van a bajarse el sueldo

Establezca claramente en el presupuesto de egresos del estado, los rubros a donde serán destinados los recursos que se ahorren

 Los diputados de Acción Nacional, se pronunciaron por un plan de austeridad verdadera y no de mentiras donde con hechos haya una reducción a su salario que les permita un modo honesto de vivir y la posibilidad, de seguir apoyando a la gente, medida que debe ser consensuada con todos los integrantes de la XV legislatura.

A través de un pronunciamiento firmado por Elizabeth Rocha Torres y José Luis Pérpuli Drew, desde la máxima tribuna del estado, se enfatizó que esta medida en ninguna forma debe ser aplicada a la clase trabajadora de base y de confianza. “A ellos les manifestamos nuestro respaldo irrestricto y solidario”, adujo Pérpuli Drew quien dio lectura al documento.

“A nosotros solo nos mueve el sentir de la población que día con día trabaja de manera ardua para llevar el pan a su casa y desea que sus representantes sean solidarios”.

Así mismo, el representante XIII distrito, apuntó que en un ejercicio de transparencia se informe a la población, cuando se apruebe y se establezca claramente en el presupuesto de egresos del estado, los rubros a donde serán destinados los recursos que se ahorren.

“Sólo así, la sociedad podrá saber con certeza que no estamos simulando en el tema de la austeridad”, concluyó diciendo Pérpuli Drew.