Supervisan obras de pavimentación en La Ribera

En su gira de trabajo por la Delegación de La Ribera, la alcaldesa Armida Castro supervisó los avances de la pavimentación de la calle Epigmenio Montaño, que en sus 9 mil metros cuadrado consta de guarniciones, banquetas, alumbrado, drenaje y área de rodamiento.

Como parte de la inversión  de obra pública del 2019, que fue por los 360 millones de pesos, en esta delegación se realizan varias obras de pavimentación, una de ellas la Epigmenio Montaño que una vez inaugurada  brindará mayor movilidad y seguridad a sus habitantes.

Castro Guzmán estuvo este lunes en la Delegación de La Ribera para encabezar los festejos de El Día de Reyes, así como supervisar los avances de las obras de pavimentación, que son producto de los impuestos ciudadanos.

La edil resaltó que el presupuesto de obra pública, en mezcla de recursos con los programas federales, se aplican en esta delegación pero también  en la cabecera municipal, en Cabo San Lucas, Miraflores y Santiago, todo ello para que cada de nos los habitantes de Los Cabos tengan una mejor calidad de vida.

Durante su gira de trabajo estuvo acompañada de la Secretaria General Rosa Delia Cota Montaño, el Delegado Juan Carlos Montaño, la Oficial Mayor Marcelo Loya López, entre otros funcionarios.