Tensión al cierre de casillas en Los Cabos; detectan grupos de choques

Los Cabos, BCS.- En las casillas instaladas en el puerto de Cabo San Lucas y San José del Cabo están pidiendo la presencia de las fuerzas federales y la Marina para abortar cualquier intento de violencia por grupos de choque al servicio de los candidatos del Partido en el Gobierno.

A la redacción de El Mundo Digital han llegado un sinnúmero de denuncias ciudadanas para alertar que en las casillas donde hubo una mayor votación se esta dando la presencia de grupos de choque a escasos minutos del cierre de casillas.

Durante todo el día se pudo identificar en varios puntos de la ciudad de San José del Cabo carruseles de automóviles de modelo reciente (de renta) con hombres foráneos sin que los cuerpos de seguridad los interceptaran y detuvieran.

Ahora las denuncias ciudadanas revelan que estos mismos grupos de choquen se encuentran en los alrededores de las casillas donde se registran mayor número de votos.

Los propios ciudadanos están pidiendo la presencia de fuerzas federales y de la marina para que garanticen la tranquilidad y seguridad después del cierre de las casillas, para evitar actos de violencia que manchen la jornada electoral.

Los propios ciudadanos han enviado videos y fotografías de lo que ocurre en los alrededores de las casillas.