Todo listo para el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”

El Director del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio hizo la invitación a la población para que disfrute de la fiesta del 8 al 13 de febrero.

Todo se encuentra listo para que del 8 al 13 d e febrero se lleve a cabo el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona quien hizo la invitación a la población para que disfrute.

Villavicencio Carmona señaló que la celebración dará inicio el jueves 8 de febrero con la tradicional Quema del Mal Humor y coronación del Rey de la Alegría Paulo I, para dar paso a la presentación estelar de la comediante Mara Escalante, continuando el viernes 9 con la coronación de la Reina de la Poesía Estefanía I, de los Reyes de la 3era Edad, Horacio I y Conchita I y la premiación del poeta ganador de los Juegos Florales para cerrar con el concierto del grupo de rock Molotov, todo ello en el foro principal que estará ubicado en el kiosco del malecón.

El sábado 10 continuará la fiesta en el foro infantil que se ubicará en el parque Cuauhtémoc con la coronación de los Reyes de Infantiles Silvana I y Emiliano I, así como de los Reyes de la Inclusión Yerennia I y Daniel I, cerrando la tarde con el concierto del grupo de rock infantil “Los Patita de Perro”. La actividad seguirá en el foro de Heroico Colegio Militar y Álvaro Obregón con la coronación de la Reina del Carnaval 2018 Mariel I y el concierto estelar de Pepe Aguilar.

El domingo 11 está programado el tradicional desfile que en esta ocasión iniciará a las 17:30 horas del Seguro Viejo hacia la calle Manuel Márquez de León y por la noche el concierto del grupo “Cañaveral” en el foro principal.

El lunes 12 el desfile comenzará de la calle Manuel Márquez de León hacia el Seguro Viejo a las 17:30 horas y en el foro principal se presentará el grupo “Jenny & The Mexicats”, el martes 13 las actividades culminarán con el último día de desfile partiendo éste del Seguro Viejo hacia la calle Manuel Márquez de León y en el foro de Heroico Colegio Militar y Álvaro Obregón la presentación del grupo “Intocable” y posteriormente “El Recodo”.

Finalmente, agregó que el domingo 18 de febrero se ha programado el Carnavalito Infantil que este año será por la tarde, iniciando a las 16:00 horas con el desfile de carros alegóricos y comparsas para culminar en el kiosco del malecón con la presentación del espectáculo “Estrauberry Clowns”.