Trabajo coordinado entre PROFECO y CATAC Los Cabos  

Gira por el sur del estado

Reunión entre CATAC Los Cabos y Profeco.

 Los Cabos, Baja California Sur. Esta mañana el titular de la Profeco en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes sostuvo un encuentro con medios de comunicación, acompañado del Coordinador del Centro de Atención al turista del Municipio de Los cabos, Oscar Manriquez Palacios.

Se dio a conocer que ambas dependencias están trabajando en coordinación y de la mano para brindar una excelente atención al turista en el caso de requerir a esta defensora de los derechos de los consumidores.

El titular de la Profeco reitera que se actuará con apego a las atribuciones que la ley le confiere a esta institución, para cuidar el bolsillo de los Cabeños y a turistas nacionales y extranjeros.

Por último Agúndez Cervantes dijo, que el trabajo coordinado entre estas dos dependencias, potencializará a Los Cabos como un Municipio de los más atractivos y que habrá certeza jurídica para los turistas que vengan a disfrutar de este gran destino

Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.