Trailer se queda sin frenos e impacta contra cerro; hay tres muertos

El conductor logra salvar pero se debate entre la vida y la muerte

La tragedia ocurrió la mañana de este sábado

El trailer venía proveniente de Guadalajara, Jalisco, y su destino era San José del Cabo

Los Barriles, BCS.-  La carretera San  Bartolo-Los Barriles se vistió de luto la mañana de este sábado después de que un tráiler se quedara sin freno y en su trayectoria terminara impactado contra un cerro, dejando un saldo de tres muertos, uno de ellos mujer, y el conductor en estado de gravedad.

Los datos que El Mundo Digital pudo recabar en el lugar de los hechos es que el conductor, al bajar la pendiente  del kilómetro 113, a escasos 5 kilómetros de llegar  al poblado de Los Barriles, detectó que no traía frenos y entró en un estado de pánico.

En su afán de salvar la vida se arrojó y le siguieron los otros ocupantes de la pesada unidad, tres de ellos quedaron sin vida  en la cinta asfáltica, el conductor gravemente herido fue levantado por paramédicos y trasladado a un hospital de la capital del estado.

El tráiler venía proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y su destino final era San José del Cabo, donde dejaría una carga, lamentablemente ello ya no ocurrió.

Autoridades de la Policía Municipal de Los Barriles fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron tres cuerpos esparcidos en la cinta asfáltica uno de ellos mujer. Mas lejos estaba el conductor el cual todavía tenía signos vitales.

El conductor fue identificado como Lorenzo González. Dos de los fallecidos responden al nombre de María González Gallardo y Alfredo Rivas.

El lugar del percance es identificado como puente Buenos Aires, ubicado a escasos kilómetros de llegar al poblado de Los Barriles.