Un día a la semana, se trasladan los poderes municipales a CSL; para atender a los sanluqueños

Con el objetivo de evitar la necesidad de que los habitantes se trasladen a San José del Cabo para ser escuchados y atendidos de manera personal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán recibe a la ciudadanía todos los miércoles en las instalaciones de la delegación de Cabo San Lucas.

La secretaria general municipal Rosa Delia Cota Montaño informó que el equipo de la XIII Administración acompañará a la alcaldesa todos los miércoles para ver y atender las problemáticas que tienen los habitantes, para gestionar posibles soluciones a sus demandas.

“Estamos pendientes de todo el municipio sin descuidar Cabo San Lucas; no son audiencias de manera específica, sino que atendemos las problemáticas de los ciudadanos, sin que se trasladen y sin que se genere un gasto en la ciudadanía que tenga el interés de hablar con la alcaldesa”, puntualizó Cota Montaño.

En la opinión de Araceli Hernández, quien fue una de las personas atendidas por la alcaldesa, “se recibe a la gente de muy buena manera, teniendo respuesta inmediata y positiva”. Asimismo, agradeció todos los apoyos que están otorgando a dicha zona.

Para finalizar, el Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía de Cabo San Lucas que tengan algún problema o alguna solicitud, a que asista todos los miércoles, para que se registren y sean atendidos de manera directa por la alcaldesa y parte de los directores que la acompañan.