Unidos por Ayudar, refrenda su compromiso de apoyo a las familias de CSL

Cabo San Lucas, BCS.- La Asociación Civil Unidos por Ayudar convoco a sus afiliados y población abierta a que actualicen su credencial y con ello seguir disfrutando los descuentos en diversos comercios de la ciudad que de manera voluntaria participan en apoyar a los que menos tienen.

Asimismo durante la reunión informativa realizada en conocido centro social, invitaron a los asistentes al festejo del 10 Aniversario de la Asociación Civil a realizarse en fecha próxima y en lugar por definir.

Durante el evento la Vicepresidenta Braulia Nava convocó a los afiliados a que actualicen su credencial de socio y con ello seguir contando con descuentos en los servicios de de restaurantes, talleres mecánicos, consultorios médicos, laboratorios, entre otros negocios.

Por su parte el Presidente de Unidos por Ayudar, José Manuel Larumbe Pineda, dijo    que desde hace 10 años vienen ayudando a los que menos tienen, no solo en servicios y apoyos en especie, sino en su desarrollo individual y colectivo.

Indicó que la asociación seguirá trabajando por la población sanluqueña y agradeció a los comercios, talleres y consultorios médicos que de manera altruista participan con descuentos en la atención a los socios.