Van juntos Ejido CSL y Ayuntamiento por la pavimentación de la calle Nicolas Tamaral

Cabo San Lucas, BCS.- EL Ejido Cabo San Lucas y las autoridades del Ayuntamiento han encontrado puntos de coincidencia para que se invierten más de 200  millones de pesos en la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral que comunica al centro de la ciudad con las colonias del norte, incluyendo el aeropuerto sanluqueño que utilizan extranjeros y locales.

Héctor González Arvizu, abogado del Ejido Cabo San Lucas, mostró su confianza de que la Asamblea Ejidal apruebe la solicitud del Ayuntamiento para que puedan disponer de tierras ejidales y con ello lograr la pavimentación de la importante avenida.

Desde el 2005 la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral ha sido un anhelo de los gobiernos locales sin embargo no han podido destrabar el conflicto, la actual administración de Armida Castro Guzmán, a través del Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez, ha logrado establecer una mesa de trabajo para llegar a los puntos de acuerdo que beneficien tanto al ejido como al Gobierno para la pavimentación de la citada avenida.

Pavimentar la calle Nicolás Tamaral daría mayor fluídes al tráfico del transporte urbano, a las transportadoras turísticas que mueven turismo al aeropuerto y a la propia población local que vive en las colonias El Caribe, Leonardo Gastélúm, Mesa Colorada, Progreso, Las Palmas, Tierra y Libertad, entre otras.

Castro Guzmán  reiteró su compromiso ante la población del puerto, de pavimentar la calle Nicolás Tamaral y con ello dar un paso adelante en el tema de movilidad en el puerto sanluqueño.

“La ciudadanía nos demanda  ser responsables y realizar las gestiones necesarias para lograrlo. Celebro la voluntad con la que nos recibe el Ejido, quienes entienden que este es un desarrollo para todos y debemos trabajar unidos de manera responsable”, precisó la edil.