Van por la limpieza de arroyos El Piojillo y El Cajoncito  

La Paz, Baja California Sur. Una magna jornada simultánea de limpieza en los arroyos El Cajoncito y El Piojillo, es la que está organizando para el próximo sábado 27 de julio, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, según se anunció este lunes en la rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

En voz del titular de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, se dio a conocer que para estas jornadas, se contará con más de 600 personas de dependencias de los tres niveles de gobierno, asociaciones civiles, ambientalistas, ligas deportivas, empresas privadas y ciudadanía en general, para extraer la basura acumulada en ambos cauces de estos arroyos, evitando con esto, que termine en el fondo del océano en la presente temporada de lluvias.

De igual manera, presentó en la rueda de prensa, la organización que se prepara para optimizar los resultados en las jornadas, por lo que se tiene proyectado trabajar en 27 tramos de 400 metros cada uno, contando cada uno, con un equipo de 30 personas que trabajarán en éstos.

Finalmente el Director de Servicios Públicos, convocó a la ciudadanía a participar el próximo sábado 27 en las jornadas de limpieza de los arroyos que se realizarán de manera simultánea a partir de las 7:00 horas y hasta las 14:00 horas, con el firme objetivo de evitar que toda la basura acumulada, termine en el mar.