Víctor Castro Cosío, va con Gaby Montoya a la Delegación de CSL

Los Cabos, BCS.- En sus aspiraciones de ser la próxima delegada de Cabo San Lucas, Gaby Montoya ha sumado el apoyo de los diputados federales Ana Ruth García Grande y Alfredo Porras Domínguez, del Senador Víctor Castro Cosío, del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y de los ex alcaldes Luis Armando Díaz y Antonio Agúndez Montaño.

También cuenta con el respaldo del ex candidato a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya que en las elecciones pasadas obtuvo más de 28 mil sufragios que lo ubicaron en segunda lugar por encima del ex alcalde Arturo de La Rosa Escalante.

En fechas recientes circulo en medios de comunicación el famoso “Acuerdo de Pénjamo” donde líderes de la izquierda sudcaliforniana acordaron seguir juntos con miras a construir candidaturas en alianzas en el 2021, donde se va a renovar la gubernatura, las alcaldías y diputaciones locales.

Fue el propio Castro Cosío quien confirmó los acuerdos y resaltó la amistad y cordialidad que tiene con la izquierda en Los Cabos y de impulsar la candidatura de Gaby Montoya a la Delegación de Cabo San Lucas.

En lo inmediato, el acuerdo fue impulsar candidatos a las cuatro delegaciones en el municipio de Los Cabos, de manera particular en Cabo San Lucas donde el Senador Víctor Castro Cosío se decantó por Gaby Montoya de los liderazgos femeninos más representativos en el puerto y con una carrera política difícil de cuestionar.

El ahora Senador de la República y próximo Delegado General del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Víctor Castro Cosío, se ha reunido en los últimos días con la activista Gaby Montoya y le ha expresado su respaldo para que pueda ser la próxima Delegada de Cabo San Lucas y desde ahí atender los grandes retos de Los Cabos, de la mano con los tres niveles de Gobierno.

En entrevista Gaby Montoya se declaró listo para contender el próximo 11 de noviembre por la Delegación de Cabo San Lucas y en esa aspiración ha ido sumando liderazgos de las colonias y comunidades sanluqueñas.