Viernes rojo en tramo CSL-SJC; muere automovilista en volcadura

Los Cabos, BCS.- Ni el alcoholímetro instalado por los tres órdenes de Gobierno en el arroyo de Cabo Real evitó la primera víctima de Semana Santa por la combinación de alcohol y volante, en las inmediaciones del arroyo Las Viudas perdió la vida el conductor de un automóvil Spark Chevrolet.

Debido a que el conductor no traía colocado el cinturón de seguridad, salió volando entre los aires tras perder el automóvil que conducía en el tramo San Lucas-San José del Cabo, golpeándose  de manera grave la cabeza con la cinta asfáltica.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este viernes en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del arroyo Las Viudas, después de que el conductor de un Spark Chevrolet perdiera el control del volante, impactará contra la guarnición y terminara volcado.

Al salir desprendido por los aires, al no llevar colocado el cinturón de seguridad, el conductor murió de manera instantánea al golpear la cabeza con la cinta asfáltica.

Durante la tarde noche la Policía Municipal, Policía Federal  y la Secretaría de Marina montaron un operativo de alcoholímetro y bajaron a varios automovilistas que iban ebrios, sin embargo no pudieron evitar el lamentable accidente que quedara marcado en las estadísticas fatales del periodo vacacional de Semana Santa en Los Cabos.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio y rescate pero ya nada pudieron hacer, después la Procuraduría General de Justicia del Estado se haría cargo de los hechos y ordenaría el traslado del cuerpo al Servicio Forense para la necropsia de ley.