Vigente el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial

*Las cajas recaudadoras están abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

*En el mes de marzo el descuento será del 10 por ciento.

El Ayuntamiento de La Paz a través del área de Tesorería, anuncia que a partir del primero de febrero se cuenta con el descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, medida que presentó el Alcalde, Armando Martínez Vega, con la finalidad de ofrecer una ayuda a la ciudadanía en el pago de sus contribuciones.

Para la ciudadanía que aún no realizan sus pagos correspondientes, aún pueden aprovechar el descuento; haciendo una atenta invitación para que no pierdan la oportunidad y acudan a regularizarse antes de culminar el mes de febrero. Posteriormente será un descuento del 10 por ciento.

Las cajas municipales laboran en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 15:00 horas, con la finalidad de darle a la ciudadanía la atención necesaria para que acudan a realizar sus pagos o trámites referentes al Impuesto Predial.

Así como cajas móviles en las áreas de Jardines del Recuerdo, Tránsito, SAPA, Servicios Públicos. Mercado Agustín Olachea, plazas comerciales, entre otros.

Se le recuerda a la ciudadanía que también puede hacer uso de internet, donde se pueden revisar los servicios, trámites y consultas que se llevan a cabo en el Ayuntamiento o bien, efectuar sus pagos en línea.

El Programa del Impuesto Predial se puso en marcha desde al año pasado, obteniendo una excelente respuesta por parte de la sociedad ante las cajas recaudadoras.