Ya tiene gallo el PRI para el VII Distrito Electoral; Francisco Vargas precandidato

La Paz, BCS.- La mañana de este lunes Francisco Javier Vargas presentó su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la Diputación Local del VII Distrito Electoral que comprende las colonias de la Ciudad Lineal de San José del Cabo.

Acompañado de amigos y familiares, Francisco Javier Vargas cumplió con los requisitos que marca la convocatoria y se declaró listo para iniciar su precampaña con el claro objetivo de salir triunfador en las elecciones del primero domingo de julio del presente año.

Como miembro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el precandidato agradeció el respaldo que ha encontrado en el líder estatal y nacional de la CROC, Esteban Vargas Juárez e Isaías González Cuevas y se mostro confiando de tener la confianza de los electores en las urnas.

Francisco Javier Vargas es la nueva generación del Partido Revolucionario Institucional, que le esta apostando a las precandidaturas de jóvenes y con el claro objetivo de dar la sorpresa al partido en el Gobierno que se encuentra reprobado en la percepción ciudadana.