Abanderan a deportistas que viajan a olimpiada regional 2016

Los Cabos, B.C.S.- “Es un compromiso respaldar a los deportistas, ya que representan dignamente al Estado de Baja California Sur, en especial al municipio Los Cabos”, expresó el Director General del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo al despedir a los jóvenes futbolistas que viajaron a la Olimpiada Regional 2016 en Hermosillo, Sonora, a desarrollarse del 22 al 24 del presente mes.

El servidor público, expuso que al encuentro deportivo fueron más de 50 futbolistas junto con sus entrenadores, de los cuales aproximadamente el 80 por ciento son cabeños. Refirió que durante la Olimpiada Estatal realizada en Ciudad Constitución, ganaron 4 medallas de oro por lo que no tiene la menor duda de que volverán a jugar con gran pasión para ganar nuevamente otro primer lugar.

Finalmente, expresó “Sé que su camino no fue fácil, pero ahora tienen la satisfacción de representar a nuestro Estado y por ello, seguiremos apoyando a los jóvenes deportistas”. Invitó a la población de Santiago, La Ribera, Miraflores y la Cabecera Municipal a acercarse a las coordinaciones de Deporte en Cabo San Lucas, “en medida de nuestras posibilidades le damos solución a sus peticiones”, concluyó.

Es de recordar que durante la etapa estatal en Ciudad Constitución, el Gobierno Municipal que preside Arturo De la Rosa, a través del Instituto del Deporte absorbió costos del transporte, uniforme y material deportivo en beneficio de este gran equipo.