Inicia la semana con dos ejecutados en La Paz; una mujer con claros signos de tortura

La Paz, BCS.- Se recrudece la violencia en la capital del estado y durante las últimas 24 horas dos civiles (un hombre y una mujer) han sido segados de la vida con claras huellas de tortura. En el libramiento Oseguera fue encontrada y en la colonia Camino Real un varón perdió la vida al ser atacado a balazos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el domingo a las 21:15 horas en las inmediaciones del rancho El Cardonal, en la colonia Lomas Altas, se encontró muerta a una mujer con heridas diversas en la cabeza.

Este lunes a las 04:24 horas las autoridades policiacas fueron alertadas de una balacera en las calles Salmón e/ Hacienda y Lila, de la colonia Camino Real, encontrando en las afueras de un domicilio el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima presentaba varios impactos de bala y de acuerdo a testigos del lugar, desconocidos sorprendieron en las afueras de un domicilio al hoy occiso y sin mediar palabra de por medio le vaciaron las armas de alto poder que llevaban, para después darse a la fuga por las oscuras calles de la colonia ubicada al sur de la capital del estado, a la salida al municipio de Los Cabos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenaron el traslado de los cuerpos al servicio forense para la necropsia de ley, en tanto se inician las investigaciones para identificar al grupo de delincuentes que quitaron la vida al hombre y la mujer.

Las familias de La Paz tendrán que acostumbrarse a la ola de ejecuciones que desde hace más de 12 meses ocurren en la capital del estado, principalmente en la zona sur de la ciudad, donde los carteles de la droga se disputa  el control de la distribución de enervantes.

× WhatsApp