Llega Hollywood a Loreto, se filmará pelicula Paloma Flight

Loreto será el destino turístico de Baja California Sur en el que se filmará la película Paloma Flight, con productores, directores y artistas de Hollywood

Así se anunció el lunes pasado en rueda de prensa en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, Conchita Talamantes encargada del área de filmaciones de la Secretaría de Turismo y los productores estadounidenses Lee Stanly y Mike Ritz.

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta expresó que para el Ayuntamiento de Loreto es de gran relevancia el poder proyectar las bellezas naturales de la localidad en la pantalla grande, logrando poner una vez más a Loreto en los ojos del mundo.

Los promotores del séptimo arte llevan décadas trabajando en la industria cinematográfica y que llegan a Loreto conmovidos por su belleza natural y tranquilidad, lo que crea condiciones ideales para el rodaje de una película que tratará de una historia agradable, de corte familiar.

De igual forma, Lee Stanly y Mike Ritz compartieron que los actores principales de esta película serán Amy Johnston y Joe Lando. Sin dar detalles de la fecha exacta para iniciar el rodaje del film aclararon que ya han realizado pruebas de actuación en la localidad y que todo está listo para hacer llegar los equipos de filmación en los próximos días.

Lee Stanly y Mike Ritz, quienes se hicieron acompañar de sus hijos Shane Stanly y Charles Ritz, agradecieron las puertas abiertas con las que el gobierno municipal de Loreto les ha recibido y todo el apoyo del gobierno del estado.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp