Clausura PROFECO hoteles en Los Barriles

Los Barriles, BCS.- Autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) realizaron un operativo de supervisión en restaurantes y hoteles de esta localidad, colocando sellos de suspensión de actividades a dos centros de hospedaje por incurrir en diversas irregularidades de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Los hoteles clausurados en la prestación de servicios son Palmas de Cortez Playa de Cabo del Este, ambos asentados en la Delegación de Los Barriles, La Paz, Baja California Sur. A decir de los inspectores que aplicaron la clausura, los centros de hospedaje incurrieron en las siguientes anomalías:

No tenían a la vista la lista de precios de alimentos y bebidas, la lista de precios de hospedaje, el tipo de cambio de dólar y no expedían documentación sobre la prestación de los servicios.

Previo diálogo con los responsables de los centros de hospedaje, los inspectores de la PROFECO procedieron a la colocación de sellos en el área de restaurantes, bar, alberca y lobby de los centros de hospedaje en Los Barriles.

El titular de la PROFECO en la entidad, Isaías González Nava, sostuvo que los operativos policiacos se van a extender a los centros de playa de Buena Vista, La Ribera, San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz y Loreto, sobre todo ahora que se vienen las vacaciones de Semana Santa y donde esperan ocupaciones por encima del 80%.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp