Sicarios fallan en la ejecución de un motociclista en El Rosarito

Lo rafaguearon  y todavía con vida corrió hasta ser auxiliado por la Cruz Roja

El ataque armado ocurrió a orillas de la carretera federal, frente al COBACH 02 de San José del Cabo

San José del Cabo, BCS.- Socorristas de la Cruz Roja levantaron con vida a un motociclista que a orilla de la carretera federal fue rafagueado por un comando armado, que lo sorprendió en el cruce de la carretera federal y colonia El Rosarito, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres 02, en San José del Cabo.

Pese a los impactos de bala que recibió en el cuerpo, como pudo la víctima se levantó y corrió para salvar su vida por la calle Ángeles Ceseña, hasta llegar a la calle Marea y Sotavento donde fue levantado por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio de la ciudad.

 

En la calle Marea y Sotavento se encontraron ropas del lesionado, así como huellas de sangre. El lugar estuvo sitiado por agentes de la Policía Municipal, hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja y se llevó al herido.

La agresión se produjo a las 10:30 de la mañana en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres 02, en la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, entronque con la calle Ángeles Ceseña.

Algunos vecinos refieren que el motociclista circulaba lentamente a orilla de la carretera federal cuando fue rafagueado por un comando armado que viajaba en una camioneta de reciente modelo.

La motocicleta quedó tirada a un costado de un taller de celulares, su conductor como pudo se levantó y corrió para salvar su vida.

Al principio se informó de dos heridos, fuentes oficiales revelan que sólo hay un herido del sexo masculino.

Al lugar arribaron fuerzas federales y militares, sin embargo se desconoce el paradero de los sicarios que perpetraron el ataque armado.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp