Mejorar la vida de los sudcalifornianos es prioridad para el Congreso del Estado de BCS

La Paz, Baja California Sur, a 3 de Septiembre de 2015.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional apoyará y respaldará todas aquellas acciones y decisiones que mejoren la calidad de vida de los sudcalifornianos, “lo haremos a través del debate abierto, amplio y preciso y seremos inflexibles a aquellas iniciativas que lesionen la maltrecha economía de los sudcalifornianos”, aseguró el Diputado Amadeo Murillo Aguilar al intervenir en la sesión ordinaria de éste jueves en el Congreso del Estado.

El Coordinador de la bancada tricolor dijo que el del PRI será un grupo parlamentario que no descalificará por el solo hecho de hacerlo, sino que será un grupo que sume; que no inmovilice, sino que acompañe, pero diremos no a la consigna. La única línea y consigna son los intereses ciudadanos, puntualizó el Diputado Murillo Aguilar.

En un breve posicionamiento al inicio de los trabajos ordinarios de la XIV Legislatura hizo un extrañamiento a la Presidenta del Congreso, porque a su juicio en la entrega del informe del Gobernador del Estado el pasado 1 de septiembre, un acto Republicano se convirtió en una calificación anticipada, “no tan solo de las acciones de gobierno, sino de las elecciones del pasado 7 de junio”.

Enfatizó que la actividad legislativa que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años deberá tener como origen y destino el beneficio de la sociedad, indicando que en esa ruta el dialogo constante “debe ser nuestra principal herramienta”.

En similares términos se pronunció el Diputado Joel Vargas Aguiar integrante de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional.