Cae el ejecutado 159 en el destino turístico de Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Pese a que el destino turístico de Los Cabos se encontraba blindado por la visita del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la delincuencia organizada realizó en calles de San José Viejo la ejecución 159 del destino turístico.

Pasadas las 13 horas, un comando armado sorprendió a un civil que caminaba sobre la calle Yucatán, entre San Luis Potosí y Distrito Federal, en la colonia de San José Viejo, y descargó sus armas de alto poder.

Aunque todavía llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, ya nada podían hacer por la persona del sexo masculino, de 27 años de edad, originario de San José Viejo. Ahí quedó sin vida al pie de una camioneta de redilas.

El lugar fue sitiado por el Ejército Mexicano, por la Policía Federal, por la Policía Ministerial y por Marinos, sin embargo los responsables de la ejecución de hicieron ojo de hormiga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó            que a las 13:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en calle Yucatán, entre Distrito Federal y San Luís Potosí,donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Asimismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp