2016 Debe Ser el Año de Comondú: Pancho Pelayo

A seguir trabajando juntos, unidos con el cabildo y funcionarios, poniendo su mejor esfuerzo día con día, para estar cerca del pueblo, de los sectores productivos, y de la mano del Gobernador, Carlos Mendoza hacer que el Valle de Santo Domingo vuelva a reverdecer, porque en el 2016 será el año de Comondú, afirmó el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias.

Al iniciar el nuevo año, reafirmo su compromiso con el pueblo, a quien se debe y por ello pondrá su mejor esfuerzo, para dar muestras de gratitud y trabajo a quienes confiaron en el y su gobierno.

Vamos a trabajar siempre pensando en que Comondú sea hoy y siempre, la tierra de hoy y del mañana, vamos a trabajar para que en Comondú cada día se den más oportunidad para todas las familias y para que todos los anhelos, retos y metas se cumplan, porque en el 2016 será el tiempo de Comondú, apunto.

En Comondú todos, absolutamente todos somos necesarios para lograrlo, es tiempo de unidad, es tiempo de darle un rostro diferentes a cada una de las comunidades, y solo será posible con trabajo y sobre todo, si todos ponemos nuestro esfuerzo, nos sumamos, para juntos y de la mano, lograr que en el 2016 sea el tiempo de Comondu, sostuvo.

Compartir:
× WhatsApp