23 De Diciembre llega Vacuna Pfizer a México

Llega a México el primer lote de la tan esperada vacuna de pfizer. el día 23 de Diciembre cera muy importante por que es la primer etapa contra el covid-19, El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Explicó que en lo que resta del mes, y hasta enero, México recibirá 1 417. 659 dosis.

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que el martes de la siguiente semana se enviará otro embarque con vacunas , y así sucesivamente hasta el 31 de enero, para completar casi el millón y medio de vacunas que contempla este primer lote.

El presidente “López Obrador celebró el anuncio como una buena noticia y dejó en claro que la vacuna no será obligatoria sino que cada uno de los ciudadanos decidirá si se la aplica.”

Sobre los efectos secundarios que pudiera tener la vacuna contra el Covid-19, López Obrador señaló que en muy poco tiempo se ha logrado tenerla, y afortunadamente no ha habido “desgracias”.

“Hay que reconocer el avance de la ciencia, porque en muy poco tiempo se logró contar con la vacuna y afortunadamente hasta ahora no hay desgracias provocadas por la vacuna”, menciono el mandatario mexicano.

Compartir:
× WhatsApp