3, 328 trabajadores del Ayuntamiento gozarán de vacaciones.

Quedarán guardias en las áreas operativas

Oficialía Mayor del Ayuntamiento de La Paz informó que a partir del día jueves 17 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno 2015 para más de 3 mil trabajadores, según lo dado a conocer por Juan Adolfo Lugo Ruíz.

El Oficial Mayor explicó que de acuerdo a la Ley, el período vacacional para trabajadores con menos de 10 años y más de 6 meses de servicio concluyen el día 31 de diciembre y deberán retornar a sus actividades el día 4 de enero, y para trabajadores con más de 10 años de servicio deberán reintegrarse a sus labores el día 11 de enero de 2016.

Lugo Ruíz precisó que aunque la mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados gozarán de este periodo vacacional, el trabajo del Municipio no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Registro Civil y Servicios Públicos.

El Funcionario Municipal reiteró, que pese a que la mayoría de los trabajadores disfrutarán de estos días de vacaciones, las actividades en el Ayuntamiento de La Paz no se detienen, pues habrá guardias asignadas.

“A todos los trabajadores les deseamos unas merecidas vacaciones, y a la ciudadanía en general les reiteramos que pueden ejercer cualquier trámite o pago en estos días sin ningún contratiempo”, finalizó.