Todo un éxito el “MédanoMan Acuatlón” realizado en playa de CSL

Comprometidos con impulsar el deporte en la juventud cabeña, la XIII Administración municpal  a través del Instituto del Deporte Municipal brindó apoyo al grupo “Baja Shark” para la realización de la segunda edición del “MédanoMan Acuatlón” en la playa El Médano de Cabo San Lucas.

Al respecto, el coordinador en Cabo San Lucas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Wilbert Caamal Tamayo, comentó que este evento poco a poco va despertando el interés de la comunidad que se dedica a este tipo de actividad deportiva.

“Todas las manifestaciones del deporte son importantes ya que existe variedad de gustos y abarca todos sectores de la población, para que se vean involucrados en la cultura del deporte; por salud, por competitividad y por convivencia”, declaró Caamal Tamayo.

Por otro lado, el presidente del Equipo Baja Sharks, Seth Vázquez Cuevas, expresó que fueron 60 participantes y que por primera vez se integró el equipo de Baby Shark, teniendo participantes de 4 años y 6 años; hizo una invitación a las personas para que sigan uniendo al deporte y hagan cosas sanas que los conecte con la naturaleza.

El recorrido de la competencia consistió en lo siguiente: Natación de 650 metros, Carrera de 5.5 Kilómetros y Natación de 650 metros.

Los ganadores fueron los siguientes de la categoría “Tiburón Blanco Varonil” fueron: primer lugar, David Valencia; segundo lugar, Abel Moreno Domínguez y tercer lugar, Héctor Villareal Zavala. De la categoría “Tiburón Blanco Femenil” la ganadora fue Claudia Villareal Rodríguez.

En la categoría “Tiburón Mako Varonil” el primero lugar lo ganó Gonzalo Mejía Berumen; el segundo lugar Octavio Díaz Fortanel; y el tercer lugar Jonathan Candela Prudente. De la categoría “Tiburón Tigre Varonil” el ganador fue Adrián Inda Machuca.

Por otro lado, de la categoría “Tiburón Tigre Femenil” resultó ganadora Alejandra Escalante Valenzuela, y en la categoría “Relevos” el primer lugar lo ganó Annette Velázquez y Oswaldo Orta; segundo lugar, Diego Rivas Sordo y José Luís Hernández; y tercer lugar, Carlos Manuel Peralta Domínguez y Jaudiel Enrique Rodríguez.

La XIII Administración sigue apoyando e invitando a la ciudadanía para que asistan a las diferentes actividades que se realizan a través del Instituto del Deporte Municipal, manteniendo una sana convivencia entre las familias sanluqueñas.

Compartir:
× WhatsApp