Atención médica las 24 horas, la demanda en delegaciones cabeñas

San José del Cabo B.C.S.- Para trabajar en conjunto y atender las necesidades en materia de salud que los vecinos de las comunidades rurales demandan, el Director Municipal de Salud Axcel René Holmos Vizcaíno visitó la zona norte del Municipio para entrevistarse con los delegados de Miraflores, Santiago y La Ribera.

El servidor público precisó se tiene que velar siempre por la salud de los habitantes de la zona norte, darles una mejor calidad de vida sin importar que tan alejados estén del núcleo urbano.

Axcel Holmos añadió que en cada delegación existe un centro de salud que atiende a la ciudadanía, sin embargo los fines de semana se quedan desprotegidos por no contar con personal de guardia en especial en Santiago y Ribera, en el caso de Miraflores se cuenta con un coordinador de Protección Civil que está disponible las 24 horas para atender y en su caso trasladar a pacientes.

Estamos próximos a entrevistarnos con el Director se Servicios de Salud, Elmer Tarazón Moreno para cubrir la demanda que existe los fines de semana.