Se quedan sin agua colonias y fraccionamientos de Los Cabos

Este miércoles más de 50 colonias y fraccionamientos de San José del Cabo se quedaron sin el abasto de agua potable, ocasionado por una ruptura en el Acueducto Dos en la zona de la colonia de San Bernabé.

Las familias josefinas amanecieron sin el servicio de agua potable y fue pasada las 10 de la noche cuando se reanudó el servicio, principalmente en el corredor turístico y de manera paulatina en las colonias y fraccionamientos de la Ciudad Lineal y Centro de San José del Cabo.

Por la noche a través de un boletín de prensa Miguel Angel Ceseña Cota, Director de Operación y Mantenimiento, informó que la ruptura del acueducto fue ocasionada por un accidente automovilístico.

Las colonias y fraccionamientos afectados fueron Costa Dorada, Villa Bonita, Las Veredas, San José Viejo, Buenos Aires, San José Viejo, El Zacatal, Santa Rosa, Villas de Cortez, Puerto Nuevo, Vista Hermosa, Guaymitas, Lomas de Guaymitas, Lomas del Rosartio, Rosarito, El Chamizal, Magisterial, El Centro, 8 de Octubre, 5 de Febrero, Pablo L. Martínez, Monte Real, Country del Mar, Colinas San José, Colinas Plus, Finisterra, Costa Azul, Palmilla.

El corredor turístico tuvo suministró inmediato en Las Lomas, Antigua, Gardenias, Palmilla, Residencial Los Tules. En Cabo San Lucas, las afectaciones no llegaron a las Colonias Matamoros, 4 de Marzo, Obrera, Arenal, El Tezal, Centro, Medano, Lienzo Charro, Lomas del Sol, destaca el boletín.

Compartir:
× WhatsApp