Piden que regrese Oscar Leggs…pero el Pino de Navidad que se llevó de la Delegación de CSL

De las risas los trabajadores pasaron a la sorpresa y a la indignación, cuando atestiguaron que el Delegado de Cabo San Lucas,  Oscar Leggs Castro, quien  se auto otorgó  licencia para separarse del cargo del 17 de diciembre al 17 de enero, se llevó el Pino de Navidad, las luces y los utensilios que le adornaban.

Desde inicios de diciembre, ciudadanos y trabajadores que tenían la oportunidad de ser recibidos en audiencia por el Delegado sanluqueño, eran testigos del Pino de Navidad que adornaba las oficinas del  máximo jefe delegacional.

Sin embargo, en días pasados, el profesor Oscar Leggs  Castro  se otorgó así mismo  una licencia para separarse del cargo del 17 de diciembre al 17 de enero, para participar en la encuesta que el Movimiento de Regeneración Nacional va a realizar para elegir a su candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Bajo el lema de no robar, no mentir y no traicionar,  a través de redes sociales Leggs Castro se declara un soldado defensor de los principios de MORENA, sin embargo en su ausencia temporal se llevó hasta el Pino de Navidad

Entre risas y asombro, los trabajadores de Servicios Públicos acataron la orden del todavía jefe delegacional para desnudar el pino de los adornos y cargarlos en su camioneta para darse a “la fuga rumbo a Migriño”.

Han sido los propios trabajadores de la Delegación de Cabo San Lucas quienes han denunciado los hechos, pero no saben si reír o llorar por “las simpladas del profesor”, ¡¡mira que llevarse el pino!!, dijo una de las secretarias delegacionales.

Ha decir verdad, el valor económico no rebasa los dos mil pesos pero en los pequeños detalles, los servidores públicos enseñan el diente.

Es importante señalar que el H. Cabildo hasta el momento no se ha pronunciado por aprobar o rechazar su licencia temporal,  su ausencia se la otorgo así mismo, es posible que ello sea una irregularidad, pero esa es otra historia.

¿Usted qué opina amable lector?

Compartir:
× WhatsApp