25 de diciembre y 01 de enero, no habrá consultas de especialidad en el ISSSTE-BCS

Las unidades médicas del ISSSTE en Baja California Sur trabajarán de manera normal exceptuando los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021. En estas fechas tanto el Hospital General La Paz como las Clínicas Hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía funcionarán con los servicios básicos como son Urgencias y quirófanos, suspendiendo las consultas de especialidad.

La Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social dio a conocer que, en el caso de la Clínica de Medicina Familiar ubicada en las calles Nicolás Bravo y Avenida México, no se laborará los días 25 de diciembre y 1 de enero, el resto de los días y aunque hay personal de vacaciones, se contará con personal médico y administrativo de guardia para atender a la derechohabiencia en los horarios habituales.

Las unidades administrativas del Instituto en la ciudad de La Paz, como son las subdelegaciones de Prestaciones, Administración y Médica, seguirán atendiendo con guardias durante este periodo vacacional de fin de año y permanecerán cerradas tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, días no laborables obligatorios.

Se exhorta a la derechohabiencia en general a continuar aplicando las medidas preventivas de uso de cubrebocas en el transporte público, los centros comerciales y oficinas, aplicar la sana distancia, quedarse en casa y no organizar fiestas y reuniones en las próximas semanas, para limitar contagios y pérdida de vidas, acciones que son responsabilidad de toda la población.

La Subdirección de Atención al Derechohabiente pone a disposición el número telefónico 55 4000 1000 para recibir peticiones, comentarios y sugerencias.

Compartir:
× WhatsApp