Primero “Piojo Herrera”, después Santiago Cáseres; 2020, un año de despedidas para el América

En días pasados se anunciaba que el América se despedia de su aclamado director técnico Miguel “Piojo” Herrera al perder la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles de Estados Unidos.

Miguel Ernesto compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el cual se despedía de su equipo y declarando los motivos de su separación lamentándose de no haber podido impulsarlos a ganar más títulos más allá de que pudo ganar el Apertura 2018 tras derrotar en la Final a Cruz Azul, además de la Copa MX del 2019.

No obstante, recalcó su agradecimiento con el América por los tres años que convivió tanto con los directivos como con el staff.  “La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho“, dijo.

Pero esto no es todo, tan solo a un día de la salida del “Piojo” Herrera el medio campista argentino, Santiago Cáseres, salió del club América para regresar al Villarreal de España.

El jugador de 23 años llegó en enero a las “Águilas” del América, con las que disputó 19 partidos.

Cáseres debutó en 2017 con Vélez Sarsfield de Argentina, de donde salió un año después para el Villarreal.

Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos“, publicó el club en su cuenta de Twitter junto a una foto del jugador.

Compartir:
× WhatsApp