Llega Santa Claus con una Bombera a Loreto

Gracias a la estrecha relación con las ciudades hermanas de Cerritos y Hermosa Beach, el H. IX Ayuntamiento de Loreto recibió la importante donación de una camión tipo bombera proveniente del cuerpo de bomberos de la ciudad del Tulare, California.

En el evento de recepción estuvo presente la Alcaldesa Arely Arce Peralta quien además de recibirla, realizó la entrega formal de la unidad al H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos del Pueblo Mágico, a través de su Comandante Rubén Arce Bastida, quien agradeció a las autoridades municipales por las gestiones correspondientes para su importación y la buena voluntad de la ciudad del Tulare, California para realizar esta aportación tan importante al municipio.

Durante la participación de la Señora Liz Ramírez quien funge como enlace de la comunidad americana y las ciudades hermanas, mencionó que diversas autoridades de California se vieron involucradas en su traslado a la frontera norte de México y en el proceso de importación legal al País, para de ahí ser trasladada por el Comandante de Bomberos Rubén Arce Bastida a Loreto.

Posteriormente, en el mismo acto protocolario, la Alcaldesa Loretana agradeció en gran manera al departamento de Bomberos del Tulare, California, por hacer llegar esta unidad bombera, así como el involucramiento de las ciudades hermanas de Cerritos y Hermosa Beach en todo el proceso para su llegada hasta la Capital Histórica de las Californias.

Compartir:
× WhatsApp