Salud de los sudcalifornianos, por encima de cualquier precampaña: Víctor Castro

Con la convocatoria a todos los sudcalifornianos de atender las restricciones sanitarias que se aplican en la entidad, el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California sur, Víctor Castro Cosío, anunció que disminuirá sus actividades públicas.

Afirmó que ninguna precampaña o campaña vale la pena si se arriesga la salud de las personas y que es un imperativo ciudadano cumplir con nuestra responsabilidad de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos a toda la comunidad, evitando participar en fiestas o asistir a lugares concurridos, como si no pasara nada, destacó.

Ante el rebrote de casos de Covid-19 en nuestro estado, particularmente, en los municipios de La Paz y Los Cabos, Castro Cosío enfatizó la necesidad de tomar conciencia de que la pandemia se mantiene entre nosotros y es nuestro deber mantenernos  lo más posible en resguardo.

Por ello, dijo, en los próximos días reduciré al máximo mis actividades políticas que, de hecho, acotó, lo venimos haciendo desde hace dos semanas, para ser parte de la solución y no del problema que enfrentamos, aseguró.

Si bien es cierto, estimó, que la defensa de la Cuarta Transformación es una misión que no se detendrá, lo seguiremos haciendo al ritmo que marcan las autoridades sanitarias, por lo que recomendó que nos mantengamos en casa.

Aprovechó para enfatizar que esta época es importante para fortalecer la unidad familiar y nuestras tradiciones, pero en el círculo más cercano a nosotros. Todos, recalcó, tenemos la responsabilidad de seguir haciendo a Baja California Sur un estado seguro.

Compartir:
× WhatsApp