Productores rurales ya cuentan con 10 registros de marca y 10 tablas nutrimentales  

A fin de promover la economía de los comerciantes locales y garantizar el derecho exclusivo de sus productos,  la presidenta municipal Armida Castro Castro Guzmán hizo entrega de registros de marcas y tablas nutrimentales a microempresarios de Los Cabos.

En su mensaje la alcaldesa Armida Castro Guzmán recordó que hace años, como directora de Vinculación Empresarial logró el primer registro, y hoy después de tantos años se logra el beneficio para 10 personas más del municipio, al igual que la entrega de 10 tablas nutrimentales.

«Agradezco a la Dirección General de Fomento Económico y Turismo el entender el objetivo, el no soltar y estar cerca de quienes nos necesitan. A los productores, gracias, por aguantar todas las crisis, por apostarle a lo que hacen, a lo que creen y por confiar en nosotros», expresó la edil.

Asimismo, la directora general de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, Fátima Miranda Castro, dio a conocer que este beneficio es para productores y microempresarios, con la entrega  de 10 registros de marca y 10 tablas nutrimentales que representan una inversión de 36 mil 600 pesos.

En nombre de los beneficiarios, hizo uso de la voz Lucia Trasviña quien agradeció la confianza y el apoyo a sus empresas y productos: «espero aportar y que seamos ejemplo en nuestro municipio, gracias alcaldesa».

Cabe mencionar que el objetivo del registro de marca es garantizar el derecho exclusivo a impedir que terceros comerciantes utilicen productos idénticos o similares que pueda crear confusión; de la misma manera la información nutricional sirve  para limitar el consumo de determinados nutrientes o para consumir cantidades de los que favorecen.

Compartir:
× WhatsApp