Mejoran imagen de Los Cabos con  programa “Nos vemos en el Mural  

Los jóvenes Sofía Villanueva Hernández y Mauricio Cázares Ceseña, ganadores de la convocatoria “Nos Vemos en el Mural”, -que impulsó el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Los Cabos-, realizaron los murales de arte urbano en espacios públicos de la colonia Tierra y Libertad y Las Palmas, en Cabo San Lucas.

Los proyectos denominados “Florecer de un nuevo Oasis” y “Tuyo y Mío”, son el resultado de la promoción al talento de los artistas urbanos que realiza el ICA en Los Cabos.

En ese sentido, la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Xóchitl Calafia Pozo Martínez, explicó, que entre el proceso participaron 32 personas, -incluyendo niños-, en la colonia Tierra y Libertad y en Las Palmas, quienes trabajaron en conjunto con los artistas urbanos.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de unirnos a los trabajos que realizó el Instituto del Deporte, y también con quien hemos trabajado de la mano para reactivar estos espacios, respetando todas las medidas sanitarias”, destacó la servidora pública.

Calafia Pozo, aseguró que estos programas son con la única intención de construir una sociedad más unida, empática y justa; con valores como la amistad, el respeto, la confianza y la fraternidad en el destino turístico. Para finalizar, agradeció a los comités ciudadanos de las colonias Tierra y Libertad y Las Palmas, por el apoyo en la supervisión de los trabajos realizados por los artistas.

 

 

 

 

 

Compartir:
× WhatsApp