En El Día de los Inocentes, 28 de febrero, MORENA abre su convocatoria para diputados federales

Todos los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, que aspiran a una Diputación Federal  de mayoría relativa, tienen este 28 de diciembre, de las 08 a las 18 horas,  para realizar el trámite de su registro y así poder participar en la encuesta.

El registro  se debe realizar ante la Comisión Nacional de Eleciones en las ubicadas en Deportivo Reynosa, avenida San Pablo Xalpa sin número esquina Eje 5 Norte, en la colonia Santa Barbara de Azcapotzalco, Ciudad de México.

 En Baja California Sur son dos distritos los que  se van a disputar pero son muchos los aspirantes, por lo que ya esta abierta la convocatoria para que participen en las famosas encuestas de MORENA.

 Con relación al registro de las diputaciones federales por el principio de representación proporcional, se hará por circunscripción en las siguientes sedes, fechas y horarios:

 Baja California Sur que se encuentra en la primera circunscripción, los interesados tienen para presentarse del 5 al 21 de enero del 2021, en Deportivo Reynosa, avenida San Pablo Xalpa sin número esquina Eje 5 Norte, en la colonia Santa Barbara de Azcapotzalco, Ciudad de México.

 La Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes de acuerdo a las atribuciones contenidos en el estatuto de MORENA, y solo se darán a conocer las solicitudes de registro aprobadas, mismas que van a participar en las encuestas.

 Firma la convocatoria el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, Secretaria General.

Compartir:
× WhatsApp