A prisión asesino de civil en colonia El Mezquitito

Eucario “N”, fue Vinculado a Proceso y quedó interno en el Centro Penitenciario, acusado de privar de la vida a una persona el lunes 14 en un domicilio de la colonia  El Mezquitito.

La Procuraduría del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en el delito de homicidio que ocurrió el 14 de diciembre del mes en curso en un domicilio de la colonia El Mezquitito, en la capital del estado
.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron en la fecha de referencia en un domicilio de la colonia El Mezquitito a donde el imputado golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Labores de investigación e inteligencia del personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Eucario “N”, quien al ser aprehendido, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

El martes 22, se llevó a cabo audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, acreditó mediante datos de prueba la relación del imputado en lo hecho delictivo.

A Eucario “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, la autoridad judicial concedió el plazo de cinco meses para investigación complementaria, por lo cual, enfrentará los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra internados en el Centro Penitenciario.

Compartir:
× WhatsApp