Alerta para la población de Los Cabos; van a seguir las bajas temperaturas

Pronóstico para el lunes 28 de diciembre
El nuevo frente frío (No.24) y la posible Cuarta Tormenta Invernal, recorrerán el noroeste de México, originando lluvias en Baja California (norte) y Sonora. Marcado descenso de la temperatura en la región mencionada, con posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California. Además de vientos con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura significativa en la costa occidental de la Península de Baja California y Golfo de California.
Península de Baja California:
Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes, marcado descenso de la temperatura y posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California. Viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de la región, incluido el Golfo de California.
Pacifico Norte:
Cielo medio nublado con chubascos aislados en Sonora. Marcado descenso de la temperatura, con valores mínimos de -5 a 0 °C y heladas en sierras de Sonora. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 70 a 80 km/h.
Compartir:
× WhatsApp