NI balazos, ni cuetes ni fiestas, piden a loretanos en Fin de Año

Como parte de las diversas estrategias de seguridad en salud en todo el estado, las cuales se están aplicando puntualmente en el Municipio de Loreto, el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Carlos Lenin López Torres, convocó a la ciudadanía a evitar la realización de fiestas o celebraciones con motivo del fin de año, lo cual implique aglomeraciones de personas.

López Torres comentó que durante el 31 de diciembre y el 01 de enero se estarán realizando diversos operativos en colonias, calles y avenidas para evitar la concentración de cuidadanos durante los festejos, además aseveró que dichas medidas serán también implementadas en el malecón costero del Pueblo Mágico.

“Tenemos más de 9 meses trabajando desde que inició esta pandemia por Covid-19, nuestro deber ha sido siempre brindarle las recomendaciones a la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos todos de colaborar de manera conjunta para evitar que los contagios por coronavirus sigan en aumento; por ello, de nueva cuenta les hacemos el llamado enérgico para que los festejos de fin de año lo celebren en casa, con su núcleo familiar más cercano”, comentó el director.

Para finalizar, el Director de Seguridad Pública afirmó que el personal con el que se cuenta en la dependencia no es suficiente para estar en cada rincón, por lo que solicitó la colaboración los ciudadanos loretanos para evitar las aglomeraciones durante los próximos días.

Compartir:
× WhatsApp