En BCS debemos seguir por el camino correcto, conservar la calidad de vida que han traído los Gobiernos del PAN: Pancho Pelayo

Iremos Panistas unidos y fuertes en 2021: Pancho Pelayo

El Precandidato del PAN a gobernador, mantiene diálogo con la militancia en esta precampaña

Visita a panistas para pedir su voto en la elección internar del 31 de enero

La Paz, Baja California Sur. 28 diciembre, 2021.- “Los panistas iremos unidos, fuertes al proceso electoral porque tenemos en la convicción de que debemos mantener el camino correcto, conservar los beneficios y calidad de vida que han traído los gobiernos del Pan a Baja California Sur durante los últimos 10 años”, afirmó el precandidato a Gobernador Pancho Pelayo Covarrubias, en diálogo con militantes.

Durante estos primeros días de precampaña, el aspirante se ha reunido con miembros destacados de Acción Nacional para pedir su voto en la elección interna el próximo 31 de enero.

Pelayo Covarrubias se reunió el pasado 23 de diciembre, en Comondú, con los dirigentes municipales del PAN de los cinco municipios y militantes de destacada trayectoria, excandidatos, exdiputados y exservidores públicos, para iniciar las actividades de precampaña.

En este encuentro, el precandidato reconoció a los panistas su entrega y trabajo en favor del partido, de Baja California Sur y su desarrollo, a favor de las familias sudcalifornianas.

Pelayo Covarrubias expresó su orgullo de ser panista, y reconoció que los gobiernos del PAN en la entidad, durante la gestión de Marcos Covarrubias Villaseñor y en esta etapa de Gobierno de Carlos Mendoza Davis, los resultados en obra pública, infraestructura educativa, deportiva y desarrollo social han mejorado la calidad de vida de los sudcalifornianos como en ningún otro periodo.

Indicó que en su diálogo con la militancia pedirá el voto panista en el contexto de reflexionar juntos sobre la importancia de que Baja California Sur siga por el camino correcto, que continúen los gobiernos panistas generando bienestar y manteniendo a nuestro estado “como lo que ya es, el mejor lugar para vivir”, concluyó Pelayo Covarrubias.

Compartir:
× WhatsApp