Operativo Policiaco-Militar  en Los Cabos; antes durante y después de Fin de Año

Con motivo de las festividades decembrinas y el incremento de la incidencia delictiva, se realizan diariamente dos tipos de operativos por la Dirección de Policía Preventiva, así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez.

Asimismo, explicó que adicional al patrullaje se recorren colonias, escuelas, playas y espacios recreativos, y se establecen servicios pie tierra de binomios policiales en los centros comerciales, con el fin de inhibir faltas administrativas y posibles delitos que pudieran generarse.

Destacó que los recorridos del Operativo Interinstitucional se realizan en coordinación con Guardia Nacional, Semar, Sedena, Policía Estatal, Jueces Cívicos e Inspectores Municipales, así como la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.

Zamorano Martínez, reconoció que debido a la contingencia de la pandemia por COVID-19 se han tenido que reforzar las medidas de seguridad, y con motivo de las festividades se implementan ambos operativos.

Finalmente, dijo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos continuará realizando acciones preventivas y operativas para que la paz y el orden se preserven en el municipio.

Compartir:
× WhatsApp