Calles más iluminadas en Los Cabos con la rehabilitación de 7,800 luminarias

El trabajo realizado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos en este 2020, se ha reflejado en calles más iluminadas y seguras, por lo que hasta el momento se han rehabilitado más de 7 mil 800 luminarias distribuidas en toda la geografía municipal, datos que dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

Explicó que, este resultado es aceptable, ya que con el paso del huracán Genevieve, muchas luminarias resultaron afectadas por la lluvia, sin embargo, se ha restablecido el servicio en un 94%; asimismo, comentó que se han reparado más de 7 mil 200 lámparas e instalado cerca de 600 luminarias en Los Cabos.

Para concluir, Roberto Sandoval Montaño expresó que se ha instalado alumbrado público en lugares donde no se contaba con este servicio, lo que generara mayor iluminación en las calles e influirá en la disminución de algunos delitos que se cometen en la oscuridad y que beneficia directamente a los habitantes que transitan por estas vialidades.

 

Es de esta manera como el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán continúa implementando acciones que construyen la historia del municipio, para beneficio de sus habitantes.

 

Compartir:
× WhatsApp