Muere en hospital de Todos Santos hombre auxiliado a orilla de carretera federal

Un hombre fue auxiliado a un lado de la carretera con lesiones en ambas piernas; sin embargo falleció cuando recibía atención médica en un Centro de Salud de la jurisdicción.

Las autoridades han comenzado a investigar los hechos del caso que se presume fue un accidente vial. El deceso fue de un masculino cuando recibía atención médica en el Centro de Salud de Todos Santos, a donde fue trasladado lesionado luego de ser auxiliado a la altura del kilómetro 40 de la Carretera Federal.

Los agentes entrevistaron con una joven de nombre Kasandra Margarita, quien declaró a las autoridades ser hija del fallecido quien llevara el nombre de Margarito Sojo Torres con 44 años de edad.

Aunque la entrevistada no dio razón de las heridas que tenía su padre, se presume haya sido por accidente tipo atropellamiento con vehículo.

El reporte de Seguridad Pública Municipal detalla que agentes de la patrulla SPM-154 se trasladaron a dicho tramo vial comprendido entre La Paz y Todos Santos, encontrando a orilla de la carretera a un masculino con lesiones en ambas piernas, por lo que se solicitó una ambulancia y tras su valoración, los paramédicos lo trasladaron en estado grave al Centro de Salud de Todos Santos, donde el médico que lo recibió informó que ya no contaba con signos vitales.

Compartir:
× WhatsApp