Guadalupe Saldaña ganaría alcaldía a Armida Castro o a Oscar Leggs, según Massive Caller

De acuerdo a la última encuesta de Massive Caller (enero 2021), la Senadora Guadalupe Saldaña ganaría la alcaldía de Los Cabos ya sea a la actual alcaldesa Armida Castro Guzmán o al actual Delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro.

Sin embargo, según la propia empresa, a la pregunta de ¿por qué partido votarías?, el 40.3% respondió que lo haría por MORENA, el 26.3% por el PAN, el 6.7 por el PRI, el 3.4 por otro partido y el 19 por ciento todavía no define su voto.

En el careo interno dentro de MORENA, el 37.5% prefiere como candidata a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, un 26.7% a Oscar Leggs Castro, un 11.7% a Carlos José Van Wormer, 5% otro candidato y 19.2 por ciento todavía no se decide.

En el careo cara a cara, la aspirante del PAN Guadalupe Saldaña ganaría a Armida Castro 31.7% contra 28.2%; cuando  el cara a cara es con Oscar Leggs Castro, Lupita Saldaña ganaría 39% contra 32.4 del actual Delegado de Cabo San Lucas.

Es importante señalar que la empresa Massive Caller no encuesta a otros políticos como Ernesto Ibarra Montoya (PT), Alejandro Rojas (MC) y Rigoberto Arce Martínez (MORENA) que también han alzado la mano para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp