Vandalizan casas de líderes del congreso de EE.UU

Los agentes realizaron un informe de lo ocurrido e investigan a los principales grupos de apoyo al presidente en funciones de Estados Unidos,Donald Trump.

El hogar del jefe de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, y el de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fueron vandalizados, según informaron medios estadunidenses.

Los delincuentes dejaron una cabeza de cerdo con pintura roja en el suelo bajo el portón en el que escribieron con spray “cancelar alquiler”, “queremos todo” y un “$ 2K” tachado.

Autoridades ya investigan los hechos, pero se sospecha que podría haber estado movido por el desacuerdo de los autores con el intento fallido del Congreso de entregar el ‘cheque de alivio’ de un total de 2.000 dólares.

La policía acudió hasta el domicilio en ‘Pacific Heights’, en San Francisco (Estados Unidos), alrededor de las 03:00 horas de la mañana del primero de enero, tras el aviso de alerta de vandalismo en el lugar, según ha informado el sitio web ‘TMZ’.

La oficina de prensa de Pelosi ha decidido no responder a las solicitudes de comentarios a cerca de esta historia, ni a ningún tema relacionado al respecto.

Compartir:
× WhatsApp