“Gente Egoísta”; Papa Francisco Critica a los vacacionista en medio de Pandemia

El papa Francisco criticó fuertemente  a las personas que se han ido de vacaciones sin respetar el confinamiento social que las autoridades an decretado  para contener la pandemia del coranavirus   y  remarco  que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás.

El pontífice ha contado que recientemente ha leído una información periodística que explicaba que había gente que estaba incumpliendo las medidas impuestas por el Gobierno de su país para disfrutar de sus vacaciones en otros lugares.

“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos… Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”.

estas son las palabras que el papa Francisco a dicho a sus fieles, los cueles deberían de ser más conscientes de la situación del mundo, y no solo estar pensando en ellos.

El Pontífice dijo que nadie sabe lo que deparará 2021 pero que el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común.

Compartir:
× WhatsApp