Torturados y ejecutados, localizan a los levantados del bar Caballero Tigre

En un predio de la colonia La Ballena, torturas y ejecutados, fueron localizados Cristian Rivera López y Jesús Eduardo Bernal, civiles que en la tarde del domingo habían sido levantados con lujo de violencia por hombres armados, cuando departían en el bar Caballero Tigre de la colonia Las Veredas.

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, como punto de referencial Taller Arana ubicada en la segunda etapa de la colonia La Ballena.

Los hombres armados, quienes viajaban a bordo de dos camionetas color blanco, dejaron en libertad a otros dos civiles y sólo se quedaron con Cristian Rivera López y Jesús Eduardo Bernal.

En la noche-madrugada del lunes  trascendió que en el libramiento carretero Fonatur-Aeropuerto se habían localizado dos bolsas color negro con restos humanos en su interior, sin embargo fue pasado el medio día cuando se confirmó del hallazgo de dos personas sin vida en el citado predio.

Los familias de las víctimas ya han reconocido en redes sociales la identificación de los cuerpos sin vida, se trata de dos de los cuatro civiles que el domingo por la tarde fueron levantados del interior del bar Caballero Tigre de Las Veredas.

En el lugar ya se encuentran las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado  para hacer las pesquisas de Ley, de los responsables no se tienen mayores datos.

La PGJE informó que  los occisos fueron identificados, el primero contaba con 34 años de edad, era originario de Baja California Sur y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, lesiones con arma de fuego y alterar el orden público.

El segundo contaba con 20 años de edad y era originario del Estado de México.

Compartir:
× WhatsApp