Alberto Rentería, se registra como aspirante a la Diputación Federal del 02 Distrito Electoral

Este martes el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana, formalizó su registró como aspirante  a la Diputación del Distrito 02, por lo que se declaró listo para lograr ganar la encuesta y después estar en las boletas del primero domingo de junio del 2021.

A través de su cuenta personal de Facebook dio a conocer lo siguiente:

Compañeras y compañeros, militantes y simpatizantes de Morena Baja California Sur, como lo había anunciado acudí a la Ciudad de México, para presentar mi intención de Coordinar la Organización de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Distrito II Federal de nuestro Estado.

Aprovecho la ocasión para felicitar a mis compañeras y compañeros inscritos con la misma intención y vocación con que lo hace un servidor, es mi deseo informarles que cualquiera que sea el resultado de la encuesta, tengan la certeza que habré de reconocer y sumarme al esfuerzo de cada una y uno de ustedes.

Ese es el espíritu y convicción que demanda nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, nos necesita en unidad apartada de cualquier interés personal, México requiere de mujeres y hombres firmes, que no se quiebren ni se pandeen, así lo hemos hecho históricamente cuando no nos ha favorecido el resultado en el pasado y con la misma convicción desde el día que iniciamos en esta lucha, recabando firmas para su constitución o desde la Presidencia del Comité Estatal, seguiremos hasta alcanzar el Cambio Verdadero para nuestro Estado y nuestro País. Juntos, con Unidad y Movilización Hacemos Historia en Baja California Sur. #SinDistracciones #MorenaUnida.

Compartir:
× WhatsApp